Oscar 2014: autos sobre la alfombra roja | Zacateks.com

Oscar 2014: autos sobre la alfombra roja

No tienen una categoría exclusiva en esta edición, pero podemos afirmar que muchas veces, son los verdaderos protagonistas de películas, representando escenas irrepetibles en la gran pantalla. Los mejores besos, las persecuciones más trepidantes, los viajes más aventureros… hablamos de los coches.

Es posible que la mayoría de los nominados de la lista sean auténticas exclusividades del mercado, inalcanzable para la mayor parte de la población. Sin embargo, no desesperemos, ya que gracias a páginas como ésta en México o ésta en España, podremos encontrar nuestro auténtico auto que formará parte en el paseo de la fama del motor.

Es seguro que no compartirán alfombra roja junto con Amy Adams, Julia Roberts o Leonardo Dicaprio. No obstante, desde Zacateks, queremos hacer una mención especial a los nominados en la categoría de “los mejores autos del 2013 en la gran pantalla”. ¿Palomitas preparadas? Aquí está nuestra lista:

1-    Dusenberg J en “The Great Gatsby”: Imposible olvidar el flamante auto amarillo descapotable que conducía Leonardo Dicaprio protagonizando al misterioso Sr Gatsby. Un auténtico Rolls Royce que encarnaba a la perfección la opulencia del estilo de vida en los años 20 en Estados Unidos.

2-   Lamborghini Countach en “The wolf of Wall Street”. Repetimos ranking con Leonardo Dicaprio y su distinguido y exclusivo superdeportivo, del cual se fabricaron únicamente 658 unidades.

3-  Cadillac del 1977 para “American Hustle”: Una de las películas más aclamadas del año también se lleva la nominación a mejor auto gracias a su Cadillac Negro. Una auténtica joya vintage de los años 70.

4- Trasbordador Explorer en “Gravity”. Quizás haya sido arriesgado incluirlo en la lista de nominados, sin embargo, no podemos omitir este exclusivo medio de transporte espacial que desencadena la tragedia para Sandra Bullock y George Clooney en Gravity.

¿Quién se llevará la ansiosa estatuilla de oro?