Regalos no aptos para el día de San Valentín | Zacateks.com

Regalos no aptos para el día de San Valentín

Si eres de las personas que les gusta dar detalles a amigos o pareja este 14 de febrero, pero no se les da eso de elegir el adecuado, chécate esta lista de cosas que NO son tan agradables recibir:

Electrodomésticos

Cualquier aparato eléctrico relacionado a las actividades domesticas les desagradará automáticamente, pues sienten que lejos de un regalo de afecto, es un recordatorio de las tareas que deben desempeñar cotidianamente.

Cremas

Si bien las mujeres (y algunos hombres) suelen comprarlas y gastar una buena lana en cremas (sobre todo si son antiarrugas), al recibir una como regalo de San Valentín podrían sentirse ofendidos y pensar que ya les están pasando los años por encima.

Muñecos de peluche

Al principio son un bonito detalle y pueden resultar hasta simpáticos, pero al paso de las semanas se convierten en un estorbo que sólo ocupa espacio y almacena polvo.

Ropa

Sí, aunque a todos nos guste estrenar ropa, evita regalarla, ya que siempre quedas mal con la talla, el color, el modelo, y hasta la marca.

Esperamos que con estos cuatro objetos no aptos para San Valentín, puedas guiarte al momento de elegir el regalo para tus amigos, novia o novio. Y ojalá no sufras las consecuencias de un mal regalo este 14 de febrero.