Ya puedes editar tu película de Facebook | Zacateks.com

Ya puedes editar tu película de Facebook

Si no te gustó la película que, con motivo del décimo aniversario, Facebook lanzó como muestra a todos sus usuarios, en los que incluía momentos “importantes” de su vida, no te preocupes, ya puedes cambiarlo.

Según reporta el medio TechCrunch muchos usuarios se quejaron porque su clip incluía momentos poco trascendentes para ellos, citas que no les gustaron tanto, e incluso se omitió a personas importantes y se puso a otros como ex novios(as).

El objetivo inicial era que el vídeo incluyera el botón de “Editar tu película”, para elegir momentos o fotos más adecuadas para el usuario, sin embargo el proceso se apresuró por el aniversario de Facebook y se tuvo que lanzar así la herramienta.

Sin embargo, ahora ya puedes cambiar y editar los momentos que el video seleccionó y no te gustaron.

Para editar tu película sigue estos pasos:

1. Entra a Look Back.

2. Del lado derecho se encuentra el ícono Editar, selecciónalo y a continuación te mostrarán las fotos que Facebook seleccionó automáticamente para tu primera película, pero ahora te dejará seleccionar las imágenes que prefieras y quitar las que no te gusten.

3. Hay cuatro categorías: ‘Tus primeros momentos’ en la que solo podrás seleccionar 3 fotos, ‘Tus publicaciones más populares’ elegirás 4 fotografías o los estados que más likes hayan tenido, ‘Fotos subidas’ aquí podrás seleccionar 9 imágenes y ‘Cuadrículas de fotos’ donde recopilarás 38 postales.

4. Después sólo tienes que seleccionar el botón Actualizar y compartirla en tu muro con tus amigos.

Fuente: ver enlace