Planean demoler lienzo charro en guadalupe para construir un parque | Zacateks.com

Planean demoler lienzo charro en guadalupe para construir un parque

 El ayuntamiento de Guadalupe prevé destruir el lienzo charro que se ubica a unos pasos de la presidencia municipal, en la colonia Ejidal, y construir un parque para el esparcimiento de la población.

Así lo informó el presidente municipal Roberto Luévano, quien dijo que está en mente la creación de un parque con un área de gimnasio, canchas de usos múltiples y un foro para realizar actividades culturales.

El priísta mencionó que para destruir el lienzo charro y realizar el proyecto, que desde la pasada administración estaba contemplado iniciar, se requieren cerca de 10 millones de pesos.

El alcalde señaló que es necesario crear un nuevo espacio y destruir el inmueble cuando los charros se muden a sus nuevas instalaciones, ubicadas rumbo a San Ramón, debido a que el inmueble actual es insalubre y se encuentra en una zona habitacional.

Días antes, el secretario de gobierno, Julio César Chávez Padilla, señaló que el antiguo inmueble sigue siendo administrado por la Asociación de Charros de Guadalupe y enfatizó que el ayuntamiento no tiene proyectos para remodelarlo o darle mantenimiento.

Fuente: ver enlace