Continuarán el frío hasta el fin de semana | Zacateks.com

Continuarán el frío hasta el fin de semana

Aunque se esperan cielos mayormente despejados, continuarán  las bajas temperaturas en el estado hasta el fin de sábado, con temperaturas que oscilarán entre los -2 grados Celsius mínima y 17 grados Celsius máxima, según reporta la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe se esperan cielos mayormente despejados, nulas probabilidad de precipitaciones y continuará el descenso de temperaturas en las madrugadas y noches con días frescos.

esperan continúen las heladas, temperaturas iguales o menores a 0 grados Celsius, principalmente en el occidente, centro, sureste y noreste del estado (regiones que abarcan desde Sombrerete, Río Grande, Fresnillo, Calera, Genaro Codina, Noria de Ángeles hasta Pinos. Igualmente sobre Concepción del Oro y El Salvador).

Humberto Díaz, jefe de hidrometeorología de Conagua, dijo que por el momento tampoco habría condiciones atmosféricas para nevadas ni granizo.

Zacatecas resiente aún los efectos del frente frío número 26. Además de que el frente 27 se encuentra estacionado en el norte de la entidad y el 28, ingresa este jueves.

Fuente: ver enlace