Construirán canchas deportivas en Ciudad Administrativa | Zacateks.com

Construirán canchas deportivas en Ciudad Administrativa

En beneficio de los más de 4 mil 500 trabajadores de Ciudad Administrativa, gobierno del estado, por medio de la Secretaría de Administración (SAD), cristalizará el proyecto de construir un espacio deportivo en esta zona.

Así lo anunció el secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, que será en este año cuando se inicie la edificación del espacio deportivo.

Este proyecto es impulsado como finalidad promover la actividad física y compañerismo entre servidores públicos, para así estrechar los lazos de amistad y unión.

Barragán Ocampo explicó que, por instrucción del gobernador Miguel Alonso Reyes, la SAD acondicionará el terreno para las tres canchas deportivas y será la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) la encargada en construirlas.

El área deportiva albergará canchas de fútbol rápido, basquetbol y voleibol, mismas que brindarán servicio a los trabajadores de las más de 30 dependencias del gobierno del estado y de manera directa a las que se encuentra en Ciudad Administrativa.

Fuente: ver enlace