Lanzarán cámara inspirada en Instagram | Zacateks.com

Lanzarán cámara inspirada en Instagram

La cámara digital Socialmatic, que tiene el diseño de Instagram, se lanzará este 2014 como un dispositivo físico y permitirá utilizar los mismos filtros de la aplicación e imprimir las fotos al instante.

Socialmatic también contará con conexión a WiFi, lo que le permitirá subir las imágenes tomadas de manera directa a las distintas redes sociales.

La cámara, fabricada en colaboración con la firma Zinc, cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, Bluetooth, y 16 GB de almacenamiento

En cuanto al software, funcionará mediante Android  por lo que es compatible con cualquiera de las aplicaciones de la Google Play, de manera que puede usarse no sólo como cámara.

Socialmatic ha llegado a un acuerdo con C & A Licensing, que posee los derechos de la marca Polaroid y que incluye accesorios tales como fundas para la cámara, lentes y filtros.

Hasta el momento existe un video conceptual que muestra la cámara y sus características, sin embargo  Socialmatic ha indicado que se trata de imágenes de prueba y que el modelo final de la nueva cámara puede variar.

Fuente: ver enlace