Facebook ya no es tan ‘cool’ para los adolescentes | Zacateks.com

Facebook ya no es tan ‘cool’ para los adolescentes

¿Será que Facebook está perdiendo popularidad entre los jóvenes? Un reciente estudio, señala que para los adolescentes, Facebook ya no es tan ‘cool’ para este mercado, por lo que están optando por otras redes.

El estudio en cuestión, dirigido por el antropólogo Daniel Miller, sugiere que los adolescentes están hartos de Facebook porque  los adolescentes no quieren estar en el mismo lugar donde también están sus padres y demás miembros de su familia.

Ahora, esa también sería la razón por la que cada vez hay más usuarios en Instagram y Snapchat, ya que el éxodo de usuarios que ya no le encuentran la gracia a Facebook, se estarían dirigiendo hacia esos servicios.

Sin embargo, en el estudio de Miller, no solo hay malas noticias para Facebook, ya que, de hecho, es muy probable que, al final, los usuarios jóvenes, terminen volviendo a la red social. ¿Por qué? Porque “la mayoría de los chicos en el estudio reconocieron que, en muchos factores, Facebook es, técnicamente, mejor que Twitter o Instagram”.

Fuente: ver enlace