Ponen en marcha módulos de información turística móviles | Zacateks.com

Ponen en marcha módulos de información turística móviles

Con el objetivo de fortalecer la atención que se presta al turismo que visita la capital zacatecana, el presidente municipal, Carlos Peña Badillo, y el secretario de Turismo de del estado (Secturz), Pedro Inguanzo, dieron el banderazo al programa Informadores Turísticos.

El programa consiste en la puesta en marcha de cuatro Trimotions que circularán por el Centro Histórico, tripulados por igual número de jóvenes, que previamente fueron capacitados tanto por la presidencia capitalina como por la Secturz.

Peña Badillo destacó que los módulos móviles ofrecerán información completa a los turistas acerca de los lugares turísticos por visitar, así como de hoteles y restaurantes, mediante la entrega de folletería.

Los Informadores Turísticos entregarán tanto folletos como mapas de la ciudad, guías de hoteles y restaurantes, así como del cuarto Festival Estatal de Navidad, que se desarrolla del 13 del mes en curso al 13 de enero de 2014.

Cabe destacar que los Trimotions puestos en marcha, son los vehículos que anteriormente utilizaron los elementos de Seguridad Pública para patrullar el primer cuadro de la Ciudad, y que desde hace algún tiempo estaban en desuso.

Fuente: ver enlace