Realiza tus prácticas profesionales en TIZAC (Ciclo enero-agosto 2014) | Zacateks.com

Realiza tus prácticas profesionales en TIZAC (Ciclo enero-agosto 2014)

¿Quieres realizar tus prácticas profesionales con nosotros? ¿Obtener experiencia en el ámbito profesional para tu futuro? ¿O ser colaborador en ZacateksEsta información te interesa:

Invitación a practicantes

En  TIZAC estamos invitando a  los alumnos de las instituciones universitarias de la capital puedan realizar sus prácticas o servicio social en la empresa.

TIZAC es una una agencia de publicidad digital conformada por profesionales que ofrecemos una amplia variedad de servicios a empresas y organizaciones desde el año 2007.

Los perfiles que estamos buscando son los siguientes:

  • Letras (o carreras afines).- Editar y corregir estilo de contenidos para el sitio Zacateks.com, así como en la redacción y revisión de textos que son utilizados para la cartera de cliente de TIZAC y materiales impresos.
  • Ciencias de la Comunicación (o carreras afines).- Genera propuestas de contenidos exclusivos y novedosos; redacta y edita publicaciones en el sitio Zacateks; realiza entrevistas y reportajes especiales; edita video y audio; participa en la producción y conducción del noticiero Notixpress; participar como locutor en la estación de radio Zacateks FM.

Los alumnos cubrirán las actividades anteriormente descritas siempre y cuando no interfieran en sus estudios y horarios de clase, al cumplir con las horas requeridas, liberaremos sus prácticas profesionales conforme a lo requerido por la institución en la que estudia.

 

Los alumnos podrán realizar sus prácticas en el horario de entre 9 am a 3 pm en la oficina de TIZAC, ubicada en Calle Escuela Normal No. 215 en la colonia Lomas de la Soledad en la ciudad de Zacatecas, no es necesario que todas las horas que les serán liberadas las cubran en la oficina, ofrecemos la posibilidad de que se puedan realizar las actividades asignadas desde otra ubicación siempre y cuando cumplan con las responsabilidades que les sean asignadas.

 

Ofrecemos también que los alumnos obtengan el crédito de toda publicación o creación elaborada, con lo cual comenzarán a crear una reputación para su carrera profesional.

 

Sin más por el momento agradecemos su atención e interés y quedamos a su disposición para cualquier duda respecto a esta invitación.

 

Mándanos un correo a [email protected] o llámanos a la oficina y pide más información o realiza una cita para entrevistarte al 92 210 77.