Recibe 61 Legislatura propuesta de paquete económico 2014 | Zacateks.com

Recibe 61 Legislatura propuesta de paquete económico 2014

La administración estatal presentó ante la 61 Legislatura la propuesta de Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2014, conforme lo establece la ley.

El paquete, el cual fue entregado por el secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta, y contiene la propuesta de Iniciativa de Ley de Ingresos para el Estado de Zacatecas, por 24 mil 308 millones de pesos.

Asimismo, contiene el proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos y las correspondientes reformas al Código Fiscal del Estado de Zacatecas, Ley de Hacienda del Estado de Zacatecas, Ley de Coordinación Hacendaria para el Estado y Municipios de Zacatecas y Ley de Hacienda Municipal del Estado de Zacatecas.

La propuesta contiene un alto sentido social, aseguró la administración estatal, impulsando programas destinados a los sectores más vulnerables de Zacatecas, una importante inversión en infraestructura y gran impulso a la industrialización.

La Legislatura determinará la fecha en la que el secretario de Finanzas deba presentar ante el pleno los pormenores de esta propuesta, para su posterior análisis y votación.

Fuente: ver enlace