Por salud, hombres necesitan salir con sus amigos dos veces por semana | Zacateks.com

Por salud, hombres necesitan salir con sus amigos dos veces por semana

Un grupo de investigadores en Reino Unido, realizó un estudio para desentrañar los secretos de que un hombre sea feliz en su entorno, vida y familia.

El estudio reveló que lo único que necesitan es tener la libertad de salir con los amigos dos veces a la semana.

El psicólogo que estuvo a la cabeza del estudio, Robin Dunbar, declaró que la salud de un hombre y su bienestar, mejoran si se junta con sus cuatro mejores amigos, dos veces por semana en reuniones donde beban cerveza y practiquen algún deporte de equipo.

Los investigadores aseguraron que es en esas instancias en la que ellos en forma exclusiva pueden socializar, beber y reír juntos.

De acuerdo a lo que explicó el psicólogo, los beneficios en la salud de estos comportamientos están en que en caso de enfermedad, sus tiempos de recuperación son más rápidos y a la vez, incrementan sus niveles de generosidad.

Sin embargo, la realidad es distinta. Los investigadores también descubrieron que sólo dos de cada cinco hombres, logra esas reuniones con sus amigos una vez por semana y una tercera parte de los encuestados, a penas se pone al día con los amigos.

Fuente: ver enlace