Diputados se pronuncian en contra del “chayote” | Zacateks.com

Diputados se pronuncian en contra del “chayote”

En sesión ordinaria, diputados de todas las fracciones legislativas se pronunciaron por evitar prácticas ‘chatoyoteras’ y ‘diezmales’ en el ámbito de la aprobación del presupuesto de egresos 2014.

Aseguraron que no darán cheques en blanco al Ejecutivo sino que harán un análisis serio que permita darle a la 61 Legislatura otro rostro.

Los legisladores Rafael Gutiérrez, Susana Rodríguez, Iván de Santiago, María Elena Nava, entre otros que manifestaron la necesidad de que la actual Legislatura actúe de manera seria y responsable, porque la clase política de escándalo en escándalos sólo han generado apatía y molestia, al grado de que para ofender a alguien, lo hacen diciéndoles “hasta pareces diputado”.

El priísta Rafael Gutiérrez se pronunció por comportarse a la altura y evitar negociaciones donde grupos o actores políticos que pretendan sacar ventaja ilegítima.

Iván de Santiago, coordinador de los perredistas, comentó que las prácticas chayoteras y diezmales se dan a nivel federal y estatal.

En tanto María Elena Nava del Panal, refirió que es el momento de darle otro rostro a la Legislatura.

Fuente: ver enlace 

Etiquetas: