Participa en la convocatoria para diseñar el cartel alusivo al centenario de la Toma de Zacatecas | Zacateks.com

Participa en la convocatoria para diseñar el cartel alusivo al centenario de la Toma de Zacatecas

A través de la Comisión Especial para la Conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas, la 61 Legislatura lanzó la convocatoria para el diseño del cartel alusivo al festejo.

La convocatoria está abierta a diseñadores, artistas plásticos, pintores, estudiantes de las carreras a fines y al público en general.

El tema del cartel debe estar orientado a resaltar la batalla del 23 de junio de 1914.

El contenido debe ser inédito, y la participación será de manera individual.

Se calificará: eficacia del diseño, creatividad, concepto, originalidad, impacto artístico y caludad de la producción.

Los carteles se deberán imprimir en formato vertical de 41×61 cm. sobre una base rígida. Además  se entregará el diseño en un disco compacto con el diseño en los formatos PDF, EPS, TIF, JPG O PNG, en CMYK, con una resolución mínima de 300 dpis.

Se deberá incluir la leyenda “Centenario de la Batalla de Zacatecas”, y se especificará la fuente de la tipografía utilizada, vectorizado o convertido a curvas.

Los participantes cederán los derechos al Poder Legislativo del Estado al momento de entregar su trabajo.

Además del diseño, se deberá incluir una breve explicación del cartel (1 cuartilla máximo) y la firma del autor será bajo un seudónimo.

Los premios serán de 15 mil pesos al primer lugar; 10 mil pesos al segundo, y 5 mil pesos al tercero.

Los trabajos y documentación podrán entregarse personalmente o ser enviados  por mensajería a más tardar el 29 de noviembre del año en curso en la oficialia de partes del Congreso del Estado, ubicado en la calle Fernando Villalpando, Col. Centro. Zacatecas, Zac.

Si deseas más información, no dudes a dirigirte a los teléfonos: 92 2 8728 ó 92 2 8813; así como al sitio web www.congresozac.gob.mx