Distroller llegará a Cartoon Networks | Zacateks.com

Distroller llegará a Cartoon Networks

La empresa Distroller, famosa por comercializar productos con la imagen de la virgen de Guadalupe hecha caricatura, dará el salto a la televisión, a las aplicaciones móviles y diversificará su negocio con una línea de ropa.

La compañía creada por la diseñadora mexicana Amparo Serrano anunció su alianza con el canal Cartoon Networks, con el cual realizarán pruebas de programas para niños, donde los protagonistas serán los personajes de la marca.

El CEO de Distroller, Daryn Fillis, dio a conocer que jugarán con varios formatos de producción entre los que puede figurar la caricatura. El convenio durará dos años con posibilidad de renovarse según la respuesta del público.

Como parte de una estrategia de diversificación de marca, la firma presentará también una aplicación móvil y para computadora a través de la cual los niños podrán crear un avatar y jugar con otros usuarios de manera virtual.

La descarga de la aplicación será gratuita a través de Apple Store y posteriormente la empresa prevé lanzar un modelo de suscripción con un costo de 50 pesos mensuales.

Distroller también lanzará una línea de ropa con las imágenes de la marca, la cual estará disponible a partir de diciembre en las tiendas Suburbia.

Fuente: ver enlace