iPad mini: menor tamaño, mayores capacidades | Zacateks.com

iPad mini: menor tamaño, mayores capacidades

En el ahora competido mercado de las tabletas, Apple lanza una mejor carta con sus nuevos modelos de iPad’s, entre ellos el iPad mini.

La iPad creó una nueva experiencia dentro del cómputo móvil, por su practicidad  y fácil modo de usar, por lo que una vez que la tienes en la palma de tu mano, sabrás de la experiencia que representa.

Ahora el iPad mini se ve aún más brillante, tiene una pantalla de retina con más de 3.1 millones de pixeles (un millón más que una TV HD), de hecho, los pixeles están tan juntos que tus ojos no podrán distinguirlos. Las fotos y videos alcanzan un detalle increíble, y el texto es muy nítido.

Incluye nuevas funcionalidades y un poderoso chip A7, una tecnología wireless de avanzada, y sigue siendo tan delgada y liviana como siempre: tiene sólo 7.5 milímetros de grosor y pesa menos de 0.35 kilogramos.

El nuevo chip A7 trae la arquitectura de 64 bits, lo que quiere decir que tendrás una velocidad de un CPU hasta cuatro veces mayor, y un desempeño gráfico hasta ocho veces mayor en todo lo que hagas. Además, podrás disfrutar de las mismas 10 horas de duración de la batería para estudiar, jugar y crear lo que quieras.

El iPad mini, además,  incluye apps para tu día a día, como FaceTime, Siri, iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote.

Esta nueva tableta de Apple, tiene un costo desde $4699.00 pesos, y en el Buen Fin (15 al 17 de noviembre) la puedes adquirir sin filas, cómodamente, de manera rápida y hasta la puerta de tu casa en dscuento.com.mx, sitio donde además encontrarás artículos electrónicos, moda, muebles y más.

Dale un vistazo a los precios del iPad mini aquí.