Reclaman ‘twiteros’ a los senadores que aprobaron la reforma hacendaria | Zacateks.com

Reclaman ‘twiteros’ a los senadores que aprobaron la reforma hacendaria

Los usuarios de Twitter bombardearon la rede social con el hashtag #YoSíTendréMemoria, en reclamo a los senadores que aprobaron la reforma hacendaria.

Los senadores Carlos Puente Salas, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Alejandro Tello, del Partido Revolucionario Institucional, emitieron su voto a favor.

Además, les exigieron votar en contra del IVA a alimentos de mascotas, de quien dijeron, son parte de la familia y, por lo tanto, merecían respeto de parte de los legisladores.

El senador David Monreal, de inmediato se desmarcó y en un tuit afirmó que su voto sería en contra, como lo sería también para la reforma energética.

Con 76 votos a favor y 51 en contra, el Pleno del Senado de la República aprobó este martes, en lo general, la minuta que contiene la miscelánea fiscal y que forma parte del paquete económico 2014.

¿Cómo votaron los Senadores?

PRI – 57 votos a favor

PAN – 37 votos en contra y uno sin registro (Martha Elena García Gómez)

PRD : 12 votos a favor (Miguel Barbosa, Alejandra Barrales, Angélica de la Peña, Mario Delgado, Fidel Demédisis, Iris Vianey Mendoza, Isidro Pedraza, Sofío Ramírez, Armando Ríos Píter, Zoé Robledo, Benjamón Robles y Adolgo Romero), 9 en contra y uno sin registro (Luz María Beristáin)

PVEM – 7 votos a favor

PT – 4 votos en contra y uno sin registro (Martha Palafox)

PANAL – 1 voto en contra de Mónica Arriola Gordillo

Movimiento Ciudadano – 1 voto en contra de Layda Sansores.

Fuente: ver enlace 1 | Ver enlace 2