Haz deporte, cuida el medio ambiente y participa en el EcoRally | Zacateks.com

Haz deporte, cuida el medio ambiente y participa en el EcoRally

Con el objetivo de fomentar el deporte y el cuidado del medio ambiente, la Asociación Civil de Jóvenes Comprometidos convoca al 1er EcoRally que realizarán este domingo 27 de octubre a las 9:00 am, la cual comenzará en el Polideportivo y terminará en el crucero Vetagrande.

La cerrera se desarrollará en cuatro fases:

La primera es recorrer en bicicleta 1 kilómetro; la segunda es correr 1.5  kilómetros; la tercera es librar unos obstáculos (1 kilómetro) y realizar una serie de  Cross Fit; finalmente, la cuarta fase es que a la altura del paseo La Bufa, los equipos participantes recojan la mayor cantidad de basura posible.

Gana el equipo que sea el primero en recolectar y llenar sus costales de basura.

Los equipos se conformarán por 10 integrantes como máximo, y 7 como mínimo, participando al menos 3 por cada fase.

Habrá tres premios que podrán ser aprovechados por todos los miembros del equipo, y los premios constarán en lo siguiente:

1er Lugar

$2,000 pesos en efectivo y un mes gratis en el gimnasio Life Style.

2do Lugar

$1,000 pesos en efectivo y un mes gratis en el gimnasio Life Style.

3er Lugar

$500 pesos y un mes gratis en el gimnasio Life Style.

El costo de inscripción será de 10 pesos por integrante de equipo, pero si te inscribes de este día al sábado, será gratis.

El EcoRally comenzará en el Polideportivo y terminará en el crucero Vetagrande.

Si estás interesado en participar no dudes en contactarlos en los teléfonos 492 164 60 44 / 492 153 48 09; o escríbeles a [email protected].

Jóvenes Comprometidos son una asociación civil sin fines de lucro integrada por hombres y mujeres multidisciplinarios, que mediante sus acciones y proyectos puedan contribuir a solucionar problemas sociales del entorno.

Tiene su oficinas con horario de atención: Calle Matamoros #125 colonia Centro | Teléfono: 92 50 495 | Horario: 11:00am – 3:00pm / 5:00pm – 8:00pm.