La terrorífica fiesta de disfraces Zacateks | Zacateks.com

La terrorífica fiesta de disfraces Zacateks

Para celebrar las tradiciones que hacen de México un país rico en cultura, Zacateks prepara una fiesta de disfraces el próximo viernes 1 de noviembre en el Home Run Sports Bar & Grill.

Tendremos un concurso de disfraces en el que se evaluarán los siguientes criterios por un distinguido jurado: Interpretación, Creatividad, Calidad y por supuesto el Aplausómetro.

Los premios serán en efectivo, quedando de la siguiente forma, Primer lugar $1,500.00 pesos; Segundo lugar $1,000.00 pesos; Tercer lugar $500.00 pesos.

Además, habrá reconocimientos para los disfraces que destaquen en la fiesta, así que ¡échale ganas con tu outfit!.

Para amenizar la noche, se presentará la banda zacatecana que resulte ganadora del concurso Guerras de Bandas del Home Run.

Quienes estén interesados en participar en el concurso, deberán pagar una cuota de $50.00 para gastos de recuperación.

Con la finalidad de garantizar tu acceso al evento, puedes comprar un boleto de preventa por $20.00, esta preventa te servirá como cupón de descuento en el total del consumo que hagas en el bar el día del evento.

Puedes adquirir tus boletos de preventa exclusivamente en las oficinas de TIZAC, ubicadas en Calle Escuela Normal No. 215, Col. Lomas de la Soledad (a un costado de la Escuela Normal) en horario de 10 am a 3 pm y de 5 pm a 7 pm, además estaremos acudiendo a las universidades en los días siguientes, por este espacio te informaremos.

Todo está listo para la fiesta de disfraces, únete y celebremos estas fiestas con toda la comunidad Zacateks.