El camino del color en Zacatecas | Zacateks.com

El camino del color en Zacatecas

Zacatecas esta ansioso de eventos nuevos, de movilidad.

Zacatecas, Zac. El pasado domingo 20 de octubre se llevó acabo en El Bulevar “El Bote” el primer camino del color en Zacatecas; idea que surge en un grupo de jóvenes emprendedores decididos a hacer cosas nuevas para Zacatecas.

En esta carrera de 3km llenos de alegría, energía y convivencia familiar participaron atletas, niños,  jóvenes, señores y señoras de cualquier edad y hasta las mascotas. Durante el registro, a cada participante se le daba una bolsita con “color en polvo” para ser lanzado durante la carrera. Los colores y significados utilizados fueron los siguientes:

  • Azul: Paz
  • Verde: Salud
  • Rosa: Amistad
  • Rojo: Amor
  • Amarillo: Felicidad
  • Morado: Unidad

Además a lo largo del recorrido había gente que también “impregnaba” con estos valores, a través de los colores, a los participantes. Al finalizar la carrera hubo una pequeña convivencia con clases de Crossfit y Wateke para quienes estuvieran interesados.

Nos comentaron los organizadores que hubo muchos retos personales, entre ellos combatir con la inseguridad personal, vencer el miedo al fracaso y los nervios.

Sin embargo, el vencer estos retos dejó mucho aprendizaje:  “en primera nos dimos cuenta de que Zacatecas esta ansioso de eventos nuevos, de movilidad. Detectamos las mayores barreras, observamos el panorama e identificamos oportunidades para darle a la gente de Zacatecas una nueva perspectiva”.

También está el aprendizaje personal, en donde cada uno de los organizadores aprendió a trabajar en equipo, con unidad y sobre todo una armonía que los hace únicos como grupo.

Si deseas participar eventos cómo este, mantente atento a nuestras redes, ya que “La carrera del color” es el primero de muchos!

Agradecemos a los organizadores: Said Mota, Alejandro Benita, Jesus Llamas, Dorla Partida Alejandro Llamas, Nancy de Avila y Cristopher Gama quienes a su vez agradecen a todos sus colaboradores, patrocinadores y por supuesto al público que asistio.

Gracias por hacer de El Camino del Color un éxito.

Fotos por Guillermo Enciso.

 

 

Etiquetas:, , ,