La selección estadounidense ironiza a la selección mexicana en Twitter | Zacateks.com

La selección estadounidense ironiza a la selección mexicana en Twitter

Ante los resultados de la última jornada al Mundial de fútbol Brasil 2014, la selección estadounidense, a través de su cuenta de Twitter, posteó un twit con dedicatoria a la selección tricolor usando el hashtag #YoureWelcomeMexico.

#YoureWelcomeMexico en 5 minutos se convirtió en en trending topic (tendencia o tema del momento)

“México se salvó sin ningún esfuerzo real de su parte. Ahora tiene la oportunidad de acumular algunas millas de viajero frecuente antes de las vacaciones con un viaje a NZL”, publicó enseguida la cuenta oficial de la selección de Estados Unidos (@ussoccer).

Los usuarios de México manifestaron con humor su opinión al respecto del mensaje estadounidense:

#YoureWelcomeMexico jajaja y hasta se dan el lujo de burlarse”, escribió @diegomtz408.

El usuario @manuel1496 citó un hecho histórico para hablar sobre trending topic ” Santa Anna sabía que llegaría este día, por eso regalo la mitad del territorio mexicano” #YoureWelcomeMexico.”

El analista de futbol Alexi Lalas (@AlexiLalas) de la cadena ESPN en Estados Unidos escribió “De nada Mexico” y lamentó la falla que tuvo en el primer tiempo Javier Chicharito Hernández con un “Chicharito’s miss was truly amazing” (El error de Chicharito fue realmente increíble).

El comentarista deportivo Francisco Villa (@PacoVilla) escribió “@ussoccer: #YoureWelcomeMexico @miseleccionmx” —> El mejor tuit que he leído. Hasta en esto ya nos superó el futbol de EEUU”.

El ex presidente de México Felipe Calderón (@FelipeCalderon) habló sobre el momento por el que pasa  la selección mexicana y recordó que al final de su periodo recibió en la residencia oficial del Los Pinos a los campeones olímpicos, panamericanos y del mundial sub17 de futbol. “Recibí a la selección nacional como: campeona del Mundial Sub17; medalla de oro en los Panamericanos; medalla de oro en Olímpicos. Qué pasó?”.

México iba abajo en el marcador contra Costa Rica y mientras se esfumaba el sueño mundialista, Panamá vencía a Estados Unidos, pero en el último minuto el cuadro estadounidense venció con marcador de 3-2 a los canaleros y permitió que el Tri consiguiera el medio pase a Brasil 2014.

México jugará el 13  de noviembre por el boleto mundialista contra Nueva Zelandia.

Fuente: ver enlace