En planes Serial Atlético Turístico para el 2014 | Zacateks.com

En planes Serial Atlético Turístico para el 2014

Está en planes el Serial Atlético Turístico 2014 con 11 fechas, en el cual se pretende que se corra en los cinco Pueblos Mágicos de Zacatecas, y con una carrera en Fresnillo que convoque a atletas de todo México.

Aunque todavía no termine la edición actual del Serial Atlético de Zacatecas, su organizador, Jorge Ibarrarán adelantó que ya se tiene presentado un anteproyecto en la Secretaría de Turismo.

“Queremos darle continuidad al serial, pues sabemos que es un caso de éxito a nivel nacional, gracias al apoyo de la Secretaría de Turismo de Zacatecas, pues además de promover la disciplina del atletismo, se han recorrido los Pueblos Mágicos con los que cuenta la entidad para conocerlos de una manera diferente”, indicó Jorge Ibarrarán.

El organizador precisó que se busca que Fresnillo albergue una carrera con convocatoria nacional, para continuar con la tradicional competencia, así como las carreras de cross urbano y cross country.

Finalmente, Ibarragán reconoció que tiene la inquietud de que en algún momento se le considere para apoyar en la coordinación de eventos atléticos dentro de la Feria Nacional de Zacatecas, “sería un gran honor coordinar una carrera de feria en Zacatecas, sobre todo ser parte del medio maratón de plata”.

Fuente: ver enlace