Alegra a los zacatecanos la compañía argentina Circortito | Zacateks.com

Alegra a los zacatecanos la compañía argentina Circortito

CircortitoCompartiendo su alegría por la vida, la música y el humor, se presentó la compañía teatral de Buenos Aires, Argentina, Circortito, con su obra La risa es bella, dentro del programa del 12 Festival Internacional de Teatro de Calle 2013.

A través de Dieguete, el personaje bromista, la compañía interactuó con el público con chistes y juegos, cuya intención es reír y divertirse.

Justo el montaje de La risa es bella tiene esa intención, y Dieguete lo logra, pues el público, no puede negarse a jugar y participar con él en una de sus tantas ocurrencias.

Dieguete aunque es bromista, irreverente y sorpresivo, también le gusta sorprender al público introduciéndose de forma increíble en un globo gigante, en el cual baila, se mueve y brinca.

Dieguete se despidió de los zacatecanos reconociendo el respeto mostrado hacia su espectáculo, “gracias a ustedes pude expresar mi espectáculo,  aprovechen la cultura, porque abre las mentes, y tener las mentes abiertas hace que tengamos una mejor vida”, dijo el simpático personaje.

Fuente: ver enlace