Inició en Zacatecas el programa Centro Vive | Zacateks.com

Inició en Zacatecas el programa Centro Vive

Este pasado fin de semana, dio inicio el ciclo de conciertos de la Orquesta Típica de Zacatecas, bajo el programa Centro Vive, el cual se realizará cada viernes de 7 a 8 de la noche, en el mercado González Ortega.

La intención es ofrecer nuevos espacios y alternativas culturales a los visitantes de Zacatecas, así como fomentar el desarrollo de diferentes expresiones artísticas en el municipio.

El alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo fue el encargado de inaugurar Centro Vive, además reconoció que la Orquesta Típica de Zacatecas “es una joya artística que nos pertenece y todos debemos disfrutar el talento de sus integrantes y su enorme disposición para construir espacios de entretenimiento que dan realce a nuestra capital”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Social, Roberto Rosales Pitones, dijo que el programa Centro Vive es una más de las acciones en materia de cultura que el nuevo ayuntamiento promueve para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Finalmente, el presidente de los locatarios del mercado González Ortega, Jesús Letechipía, agradeció al presidente municipal por esta iniciativa que no sólo impulsa la cultura, sino el desarrollo económico al fomentar que más personas visiten el espacio comercial.

Fuente: ver enlace