Sinergia 2013: 7 líderes, 7 conferencias | Zacateks.com

Sinergia 2013: 7 líderes, 7 conferencias

Los próximos jueves 24 y viernes 25 de octubre, los jóvenes podrán ser participes del tercer congreso multidisciplinario Sinergia 2013, el cual tiene como finalidad, generar en ellos un ambiente de motivación y conocimiento.

El tercer encuentro de líderes, tiene entres sus temáticas principales: los negocios, la mercadotecnia, la motivación, la comunicación, el cine, el medio ambiente, y el liderazgo; dirigido para jóvenes emprendedores de entre 15 y 35 años.

Las ponencias estarán a cargo de importantes figuras destacadas, como:

Gabriel Quadri

Ex candidato a la presidencia de la República. Ingeniero civil, maestro en Economía y autor de abundantes publicaciones en materia de medio ambiente y desarrollo sustentable.

Patrick Devlyn

Egresado de la Universidad de Texas en Administración de Empresa. Estudió optometría en la Asociación de Ópticos y Optometristas de México, A.C. Actualmente es socio del Club Rotario de la Ciudad de México; y es Coordinador de los Grupos de Acción del Distrito 4170 de R.I. y Director de Capital Humano del Grupo Devlyn.

Víctor Alvarado

Ingeniero en Sistemas con más de 14 años trabajando en la Industria de Tecnologías de Información (IT). Especialista en Internet, Marketing Deportivo, Social Media, SEO, Análisis de proyectos, Creación de comunidades online, Blogs, Microblogging, Administración de entidades deportivas, Negocios de patrocinios. Se desempeña, actualmente, como Gerente de Planeación y Marketing de la Federación Mexicana de Fútbol.

Silverio Palacios

Actor mexicano de teatro, cine y televisión. Egresado del Centro Universitario de Teatro de la UNAM. Ha participado en diversos montajes con la Compañía Nacional de Teatro y diferentes grupos independientes. Entre sus proyectos más conocidos se encuentran: El infierno, Morirse en domingo, La otra familia, entre otras.

Como parte del programa de Sinergia, está la proyección de la película Morirse en domingo, que realizará la Cineteca Zacatecas (en sus instalaciones), el día 24 de octubre a las 20:00 horas, con la presentación del actor mexicano Silverio Palacios.

Sinergia no sólo es un punto de encuentro entre jóvenes y líderes especialistas, sino que la participación te brinda la experiencia de generar ideas de vanguardia de los temas actuales y de interés social.

Sinergia Activa es el primer congreso que se realizó por parte de los alumnos de la Federación de Estudiantes del Tec. de Monterrey campus Zacatecas, donde destacó la participación del conductor de televisión Jordi Rosado.

En 2012, Sinergia continúo y tuvo un enfoque dirigido a las redes sociales, la imagen personal y el activismo social. Contó con las ponencias de Kirén Miret, productora del noticiario de Carmen Aristegui; el especialista en marketing digital, Sergio Villalobos; y Orlando Camacho, presidente de la Fundación México SOS; entre otros.

Este 2013, Sinergia le apuesta a la línea del emprendimiento y el liderazgo, además incluye una temática que anteriormente no se había presentado: el cine.

Si quieres asistir a este congreso, adquiere tus boletos en preventa en Wings Army y el Tec. de Monterrey campus Zacatecas, a tan sólo $250.00 ¡No te quedes fuera!