Aristegui-Bozzo: el conflicto en videos | Zacateks.com

Aristegui-Bozzo: el conflicto en videos

Luego de que la periodista Carmen Aristegui retomara la nota publicada en la revista Proceso, acerca de que un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, del gobierno del Estado de México, se usó para que la conductora Laura Bozzo grabara su programa en la zona de desastre en Guerrero, ésta respondió a la periodista retándola a ir a una zona de desastre en Guerrero a ayudar a los damnificados.

Aristegui entrevistó en su programa Primera Emisión de Noticias MVS, a Marcela Turati y Eduardo Miranda, autores del reportaje en el semanario, quienes narraron que Bozzo “montó un show” en medio de la tragedia.

En respuesta a dichas declaraciones, Laura Bozzo grabó un mensaje dirigido a la periodista en el que le contestó: “Usted miente. Como usted está acostumbrada a mentir diariamente”.

Aristegui respondió al reto lanzado por Bozzo y su respuesta fue “no”, porque no se va a prestar a un “distractor morboso” en medio de la tragedia que vive el país, declaró esta mañana en su programa de radio.

Aquí la “historia” completa en videos.

Aristegui habla sobre el uso de un helicóptero oficial del Estado de México para armar show de Laura Bozzo:


Laura Bozzo llama mentirosa a Aristegui y la reta


Respuesta de Aristegui al reto de Bozzo

Fuente: ver enlace