Levantan la huelga de la UAZ | Zacateks.com

Levantan la huelga de la UAZ

La Universidad Autónoma de Zacatecas, ha anunciado a través de su página oficial de Facebook, que el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ) levantará la huelga el día de hoy a las 12:00 horas.

Tras los avances de la negociación con Rectoría, Rafael Rodríguez Espino, secretario general de la organización sindical, expuso que las autoridades están elaborando un documento para atender la petición respecto a la apertura de una cuenta mancomunada entre el STUAZ y la universidad.

Explicó que en dicha cuenta se depositará el descuento que la institución realiza cada quincena a los trabajadores con la finalidad de que se garantice que el recurso se entregará al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), su Fondo de Vivienda (Fovissste) y el Servicio de Ahorro para el Retiro (SAR).

Señaló que una vez que tengan en sus manos el documento se analizará y de ser necesario citarán a asamblea para corroborar se cumpla dicha demanda.

Etiquetas:, ,