Estalla Molotov en la Fenaza | Zacateks.com

Estalla Molotov en la Fenaza

La noche de ayer, Molotov llenó de energía el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), e hizo vibrar a los asistentes por más de 2 horas.

Presentando su gira “Jägermeister Music Tour”, Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright, cimbraron el Teatro del Pueblo con canciones como “Noko”, “Santo Niño de Atocha”, “Amateur”, “Chinga tu madre” y “Crazy Chola Loca”.

El ambiente fue subiendo de tono y llegó  al clímax con canciones como “Changüich a la Chichona”, “Perro negro granjero”, “Voto latino”, “Parásito” y “Blame Me”, logrando prender a los asistentes en el máximo foro popular de la Fenaza.

Siguieron los éxitos  “Gimme tha power”, “Frijolero”, “Hit Me” y “Marciano”, demostrando por qué se han ganando el respeto del público, y por qué se colocaron entre las bandas de rock favoritas de México.

Previo a su presentación, ofrecieron una conferencia de prensa en la que aseguraron que “los mexicanos no tenemos los huevos para levantarnos en contra del sistema”, ya que la corrupción ha permeado profundamente en nuestra sociedad y todos tenemos familiares o amigos que se relaciona, de una forma u otra, con la corrupción, por lo que sería hacer una guerra para ningún lado”.

Los músicos mexicanos manifestaron que todos sabemos que el gobierno “es una mierda”, y que el sistema con el que nacimos no es nada de lo que nos pintan y la realidad que nos piden que aceptemos es falsa.

Comentaron que temas como “Gimme tha Power”, la escribieron en el 90, y “es triste que en este siglo siga vigente”.

Etiquetas:,