El Tri fuera de la Copa Mundial | Zacateks.com

El Tri fuera de la Copa Mundial

El Tri amanece este miércoles fuera de la Copa del Mundo. La derrota ante Estados Unidos, combinada con el empate de Panamá en casa de Honduras, dejan a la selección mexicana en el quinto sitio del hexagonal final de la Concacaf, a falta de dos partidos por disputarse.

La selección nacional se quedó en ocho puntos tras la derrota de 2-0 ante Estados. Eddie Johnson y Landon Donovan hundieron al Tricolor.

La selección mexicana tiene una victoria, cinco empates y dos derrotas, con cuatro goles anotados y seis recibidos, en una desastrosa eliminatoria para el equipo Tricolor que, sin embargo, aún aspira a calificar de manera directa, pues Honduras, con 11 unidades, está al alcance mexicano.

Estados Unidos y Costa Rica están calificados; Honduras (11), Panamá (8) y México (8) se juegan un boleto directo y el repechaje.

La actividad del hexagonal se reanuda el 11 de octubre, cuando México reciba a Panamá. También se juegan Estados Unidos vs Jamaica y Honduras contra Costa Rica.

Para el 15 de octubre, el Tri visita a Costa Rica, Jamaica recibe a Honduras y Panamá es local ante Estados Unidos, que jugará solo con futbolistas de la MLS.

En esos partidos se definirá todo.

Fuente: ver enlace