Reforma hacendaria beneficiará a las familias zacatecanas: MAR | Zacateks.com

Reforma hacendaria beneficiará a las familias zacatecanas: MAR

Miguel Alonso Reyes, gobernador del Estado, aseguró que con la aprobación de la reforma hacendaria las familias zacatecanas se verán beneficiadas con una redistribución de los recursos económicos.

El titular del poder ejecutivo, indicó que estará atento a lo que suceda con dicha iniciativa en el Congreso de la Unión y afirmó que el estado la respalda.

“Es una reforma que cuenta con figuras que permiten que haya mejor crecimiento y una posibilidad de desarrollo integral que forma parte de las reformas estructurales que el presidente de la República está planteando, como la energética, hacendaria y fiscal”, expuso Alonso Reyes.

Comentó que los gobernadores de otros estados plantearon al presidente Enrique Peña Nieto la necesidad de tener este tipo de reformas en México con la finalidad de mejorar las condiciones del país en cuestión de desarrollo.

En cuanto a la entidad, apuntó que Zacatecas tiene sus propios programas  con los que se busca combatir la pobreza y erradicar la marginación, como el de SUMAR, la cruzada contra el hambre y otros.

El gobernador del estado, también aseguró no compartir aquellas ideas que dicen que el país será saqueado si se aprueba la Reforma energética, pues afirmó que ello representa modernizar al sector energético del país.

Fuente: ver enlace