Coronan a Sofía I como reina de la Fenaza 2013 | Zacateks.com

Coronan a Sofía I como reina de la Fenaza 2013

De manos del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, Sofía I recibió los símbolos que el pueblo zacatecano le concede como digna representante de la belleza a partir del inicio de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013.

Luego de iluminados 16 inmuebles del centro histórico, ubicados en la avenida Hidalgo y hasta Plaza de Armas, arribaron las autoridades civiles al escenario para ser partícipes del evento con el que arranca la máxima fiesta de los zacatecanos.

Antes, ritmos sinfónicos desprendieron atinadamente la Marcha Triunfal de Aída, la cual dio una cálida bienvenida a Sofía I, quien sonriente caminó por una plataforma adornada de rosas.

Enseguida, el pregonero de la ciudad, Julio Cesar Ortiz Oropeza, dirigió un emotivo elogio a los habitantes de esta ciudad, pero muy en especial a su graciosa majestad y a su corte real integrado por Karen y Elizabeth.

En medio de este acto, el gobernador Miguel Alonso Reyes expresó un mensaje de aliento a las miles de personas ahí reunidas, a quienes las invitó a disfrutar de todas las actividades programadas con la garantía de que habrá eventos para todos los gustos.