Samsung anuncia su reloj Galaxy Gear y la Note 3 | Zacateks.com

Samsung anuncia su reloj Galaxy Gear y la Note 3

Samsung presentó, durante un evento previo a la feria de tecnología IFA 2013 en Berlín, Alemania, su esperado reloj inteligente Galaxy Gear, el cual se complementa con el nuevo teléfono tableta Galaxy Note 3.

 El reloj es compatible con la Galaxy Note 3, y en el futuro lo será con otros smartphones. Además cuenta con sus propias aplicaciones.

 El Galaxy Gear cuenta con funciones para recibir llamadas y leer mensajes SMS en su pantalla. Está hecho de acero inoxidable y estará disponible en seis colores. Tiene una pantalla táctil de 1.63 pulgadas, su batería dura 25 horas y el acelerómetro permite responder a movimientos.

También cuenta con bocinas, parlantes y una cámara fotográfica llamada Memographer, que capta imágenes al tocar el reloj.

Por otro lado, el nuevo teléfono tableta Galaxy Note 3 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y un peso de 168 gramos. Estará disponible en tres colores: blanco, negro y rosa.

Su pluma electrónica, la nueva S- Pen, tiene programados comandos para controlar las funciones de notas y recolectar imágenes, páginas web y otros contenidos con distintos movimientos.

La Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear estarán disponibles en 149 países, incluido México, el 25 de septiembre.

Fuente: ver enlace