Hoy inicia Expo Negocios 2013 | Zacateks.com

Hoy inicia Expo Negocios 2013

Con la participación de más de 300 expositores locales, a partir de hoy y hasta el 30 de agosto, la Expo Negocios 2013 estará abierta a todo público en el Palacio de Convenciones.

Este año participará la Cámara Binacional de Negocios, misma que hará vínculos con empresas de Estados Unidos interesadas en comprar los productos zacatecanos y comercializarlos en la Unión Americana.

Tizac, una agencia multidisciplinaria dedicada a la publicidad digital, tendrá diferentes actividades para dar a conocer sus servicios y proyectos como Descubre Zacatecas, ZacateksFM, ZacateksU, SacaElPlan, entre otros.

A lo largo de los tres días, también habrá interesantes conferencias relacionadas con el mundo empresarial, aquí te dejamos a los conferencistas, así como el programa general del evento.

EXPOSITORES

rosario-marin“Un Líder entre dos mundos”

Mujer y madre mexicana triunfadora, es la primera latina en ocupar la Tesorería de los Estados Unidos, en la administración de George W. Bush.

marco-regil

“Como crear un negocio exitoso”

Exitoso conductor y empresario Mexicano de talla internacional, cuya misión ha sido el ayudar a la gente a mejorar sus vidas y negocios en base a la implementación de estrategias financieras.

finito-lopez

“Camino al éxito”

Destacado deportista, nombrado en cuatro ocasiones el mejor boxeador del mundo, con dos records Guiness, 26 peleas de campeonato mundial, retirándose como campeón mundial invicto.

laura-gomez “Redes Sociales: Poder digital de las
nuevas plataformas de comunicación”

Mujer emprendedora y fundadora de Digital Playbook, ha trabajado para Google desarrollando estrategias financieras, es pieza clave en estructuras de negociación de organismos y marcas internacionales.

zuckerman“México, hoy”

Reconocido analista, comentarista y académico Mexicano que ha trabajado para la Presidencia de la República entre muchos otros; participa activamente en la vida política-económica del país.

PROGRAMA

programa exponegocios