Falta apoyo a comercio local: Canacozac | Zacateks.com

Falta apoyo a comercio local: Canacozac

Juan-Enriquez-Suarez-del-Real.

A la falta de espacios en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) para los comerciantes zacatecanos, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), Juan Enríquez Suárez del Real, señala que nunca ha habido una invitación por parte del patronato y hace un llamado para que sea tomado en cuenta el comercio local.

Comenta que es necesario aprovechar tanto el recurso, espacio y promoción que se le da a la Fenaza, para la promoción de marcas y establecimientos de la entidad.

Sobre los comerciantes afiliados a la Canacozac que estarán participando en esta edición de la feria, menciona Juan Enríquez que es por iniciativa de los propios empresarios, y que, por parte del Cámara, no hay contacto con el titular del Patronato de la Fenaza, Rodrigo Rodríguez Reyes.

El dirigente de la Canacozac, dijo que de ser necesario, el Patronato debió haber hecho una alianza con los comercios locales, pues es ahí (la feria), donde tienen que estar.

Juan Enríquez Suárez del Real fue electo como presidente del organismo empresarial para el periodo 2013.2014.

Reconoció que encontró una Cámara con dinamismo donde sus afiliados buscan capacitarse constantemente y lo único que se demanda a las instancias de los 3 niveles de gobierno es que existan condiciones para desarrollar una empresa.

Sostuvo que se apuesta a la cultura emprendedora, y que promoverá, en los jóvenes, el desarrollo de nuevas empresas.

Fuente: ver enlace