Resumen de la Jornada 6 del Apertura 2013 Liga MX | Zacateks.com

Resumen de la Jornada 6 del Apertura 2013 Liga MX

monarcas lider-ganeral

La jornada 6 del torneo Apertura 2013 de la Liga MX deja un cambio de líder, Veracruz no pudo mantener el sitio de privilegio y cedió su lugar a Monarcas Morelia, que manda con 13 puntos, en una fecha en la que se marcaron 22 goles.

Cuatro locales lograron el triunfo, dos visitantes sorprendieron y se registraron dos igualadas. Pese a no anotar, Ángel Reyna se mantiene como líder goleador con siete anotaciones, seguido por Peralta, Montero y Velázquez, con cinco.

Tras este panorama, el recuento:

Monarcas Morelia

Sin hacer mucho ruido, el equipo michoacano se ha encaramado a la primera posición del Apertura 2013 de la Liga MX. Cuatro triunfos, un empate y una derrota tienen a los dirigidos por Carlos Bustos en el liderato general.

América

Las Águilas vencieron 1-0 a Pachuca en el Hidalgo, jugando con 10 futbolistas por la expulsión de Sambueza, con lo que llegaron a 10 unidades para mantenerse entre los punteros, con la ventaja de tener dos duelos pendientes.

Duelos deslucidos  

El empate sin goles entre Tiburones de Veracruz y Gallos de Querétaro en el Luis Pirata Fuente fue el duelo menos atractivo de la jornada, con pocas llegadas a puerta y pocas emociones. El triunfo de Cruz Azul ante Atlante también fue en un partido deslucido.

Equipos a la baja

Chivas sumó una derrota más en el torneo y se hunden en la tabla general con tan sólo cuatro puntos. Pumas sigue sin ganar en el torneo y sumó apenas su tercer empate. Atlas volvió a perder y sigue en el antepenúltimo puesto. Atlante tiene una unidad en seis partidos y es sotanero.

Pablo César Velázquez

El delantero guaraní del Toluca se despachó con la cuchara grande en la visita a Chiapas FC, al anotar un ‘hat-trick’ que terminó por darle forma a una goleada de 4-0 de los Diablos.

Oribe Peralta

El ‘Cepillo’ completó una semana increíble, en la que logró dos goles con el Tri, con un par de anotaciones más, para guiar a Santos a una victoria de 3-0 sobre Tigres, en el estadio lagunero.

Expulsado Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, fue expulsado por responder a las agresiones de los aficionados de Santos, que lograron sacar de quicio al ‘Tuca’. También el ‘Piojo’ fue víctima de la ira de los seguidores del Pachuca, pero el estratega del América no se dejó enganchar.

deportes_18ago

Fuente: ver enlace