Invierten 3 millones de pesos en Expo Negocios Zacatecas 2013 | Zacateks.com

Invierten 3 millones de pesos en Expo Negocios Zacatecas 2013

expo negocios

Al menos 690 empresas locales participarán en la tercera edición de la Expo Negocios Zacatecas, misma que se realizará los días 28, 29 y 30 de agosto, y cuyo objetivo es brindar a la comunidad emprendedora y empresarial zacatecana un espacio abierto de negociación y exposición para sus productos y servicios.

 Entre los conferencistas invitados en esta ocasión, se encuentran Rosario Marín, Marco Antonio Regil, Ricardo “El Finito” López, Leo Zuckermann y Laura Gómez.

En total se invertirán más de tres millones de presos para la realización de este evento, tan sólo para los conferencistas se gastó 900 mil pesos, sin embargo, se espera recuperar una parte de la inversión con el cobró de los stands, mismos que tendrán un costo de mil pesos para los proveedores locales.

Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), indicó que este evento se realiza en conjunto con las cámaras y asociaciones empresariales y para esta edición se contará por primera vez con la participación de compradores internacionales, gracias a la participación de la Cámara Binacional de Negocios,

Dicha Cámara contará con un pabellón donde se instalaran 50 empresas y donde se albergará a compradores internaciones a efecto de darles a conocer la oferta exportadora del estado.

Este evento abre además la posibilidad a empresas locales de formar parte de la cartera de proveedores del gobierno en sus tres niveles y de otras grandes empresas establecidas en el estado.

En las ediciones pasadas de esta expo, se contabilizaron en total tres mil 350 reuniones de negocios y se registraron seis mil visitantes en 2011 y ocho mil 350 en 2012.

Para quienes preguntan si la participación de Marco Antonio Regil será la misma que en el taller “Ventas, comunicación y liderazgo” que está programado el sábado 7 de septiembre en el Centro Platero, les comentamos que el taller integra, entre otras cosas, trabajo en casos reales, y su duración es de 9 am a 11 pm, mientras que la conferencia en la Expo Negocios, será una plática de máximo 2 horas.

 

 Fuente: ver enlace