Advierte Metropol sobre robo de vehículos en estacionamientos de complejos comerciales | Zacateks.com

Advierte Metropol sobre robo de vehículos en estacionamientos de complejos comerciales

soriana_estacionamiento

El director de la Policía Metropolitana (Metropol), Miguel Ángel Ramírez Ramírez, advirtió sobre el robo de vehículos que se registra mayormente en el complejo comercial ubicado frente a la colonia Tres Cruces.

Dijo que mensualmente se registran hasta 16 vehículos robados, de los cuales Metropol recupera alrededor del 60 por ciento.

Señala el director de Metropol, que aun cuando estos espacios son propiedad privada, han estado patrullando esas áreas, aunque no se pueda actuar dentro de esos espacios.

La Metropol desconoce si los rateros integran una banda de roba-coches y si desmantelan los vehículos para venderlos en partes, debido a que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) es la encargada de las investigaciones.

Para disminuir el robo en estas zonas, considera Miguel Ramírez que tienen que hacer colaboraciones con las empresas de esos centros comerciales. Asimismo, exhortó a los automovilistas a instalar alarmas y sistemas de seguridad en las unidades para evitar el robo.

Fuente: ver enlace

Etiquetas:,