Afirma MAR tener la renuncia de varios funcionarios, entre ellos la de Arturo Nahle | Zacateks.com

Afirma MAR tener la renuncia de varios funcionarios, entre ellos la de Arturo Nahle

miguel-alonso-reyes

El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, afirmó que tiene en su escritorio la renuncia de todos los funcionarios de primer nivel que integran su gabinete.

Dichas renuncias valora para saber en qué momento aceptarlas y hacer el relevo conveniente de acuerdo al desempeño y las necesidades de la administración.

Entre las renuncias está la del titular de la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas (PGJZ), Arturo Nahle García, pero comenta el gobernador que aún no la acepta.

Indicó que tomará la decisión de a cuerdo a la facultad constitucional que tiene para hacer cambios dentro de su gabinete.

Ante la declaración que Nahle hizo acerca de que está cansado de velar a los delincuentes por la noche, Miguel Alonso dijo tener comunicación con él diario, y que tales declaraciones las hizo porque se sentía agotado pero que tras su regreso de vacaciones ya ha retomado su actividad normal.

El procurador, en su momento declaró que trabajar en una época tan complicada (por la situación de inseguridad) desgasta, y “la familia está tremendamente expuesta”.

Fuente: ver enlace