WhatsApp presenta cambios en su servicio de mensajería | Zacateks.com

WhatsApp presenta cambios en su servicio de mensajería

WhatsApp 1

WhatsApp lanzó una mejora en su sistema de envío de mensajes. Ahora integra un servicio conocido como Push to Talk (presiona para hablar), con lo que esperan atraer usuarios de otras aplicaciones como Viber y WeChat.

El CEO de la compañía, Jan Koum, anunció que el Push to Talk estará disponible en los dispositivos iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia.

Koum aseguró a la publicación que las mejoras hacen más sencillo el proceso de mandar mensajes de voz.

Para hacerlo, los usuarios deberán seleccionar un ícono de micrófono que aparecerá en la parte inferior izquierda de la conversación que estén llevando a cabo, cuando presionen el ícono del micrófono el mensaje se grabará.

Cuando lo suelten, el mensaje de voz se envía. En caso de decidir no enviarlo, deberán deslizar el cursor hacia la izquierda, sobre una línea azul que surge al grabar el mensaje, y el contenido se borrará.

Otras mejoras son la no existencia de un límite de tiempo de grabación y que el volumen cambia automáticamente a altavoz cuando el usuario sostiene el teléfono frente a sí y disminuye cuando lo acerca a su oído.

El usuario sabrá si su mensaje fue escuchado porque se marcará con icono de un micrófono azul.

Fuente: ver enlace