Cielos parcialmente nublados en Zacatecas | Zacateks.com

Cielos parcialmente nublados en Zacatecas

Zacatecas-Nublado

Mientras que en estados del centro, sur y sureste habrá lluvias muy fuertes, en Zacatecas mejoran las condiciones de precipitaciones dispersas de escasas e ligeras, a partir del sábado y durante toda la próxima semana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las condiciones para Zacatecas se pronostican con lluvia moderada (5 a 20 mm). En la Mesa del Norte será de medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias ligeras a moderadas de 60 por ciento con actividad eléctrica y temperaturas calurosas durante el día y vientos del este de 25 a 40 km/h.

En la zona conurbada de Zacatecas-Guadalupe habrá cielos parcialmente nublados, a nublado en las noches con temperaturas entre 12 grados Celsius y 28 grados Celsius con vientos del este (20 km/h).

Existe probabilidad de 40 por ciento de lluvias de escasas a ligeras (mayor a 2 mm) aislada, principalmente en la madrugada y noche del domingo, y continuará el potencial de lluvias durante la semana próxima.

En general para esta entidad, cielos mayormente despejados, nublados en la madrugada al occidente y sur del estado a partir del domingo.

Existe probabilidad de 50 por ciento de lluvias ligeras (5 mm) aisladas, el día domingo principalmente sobre Valparaíso, Monte Escobedo y los Cañones.

Fuente: ver enlace