Da inicio el festival puro teatro en Zacatecas | Zacateks.com

Da inicio el festival puro teatro en Zacatecas

la-trouppe

El Instituto Mexicano del Seguro Social en coordinación con Conaculta, Niños-Alas y Raíces y la compañía teatral La Trouppe, realizarán el Festival Puro Teatro en su edición 16, del 18 al 21 de julio, presentándose en ocho estados de la República. En Zacatecas habrá presentaciones en el teatro del IMSS este jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de julio, a las 12 horas.

El Festival Puro Teatro cuenta con una oferta de obras de diversos géneros para niños y adolescentes, a fin de que disfruten de las vacaciones de verano. Con la participación de las compañías Los Tiliches del Baúl, La Trouppe, Impro-Top y Luna Negra, se presentarán las obras: Rompecabezas, Cuentos revueltos para niños perversos, Historias en la cama para tocar campanas, Llegar a la luna, y Valentina y la sombra del diablo.

La Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en Zacatecas dio a conocer lo anterior e informó que las funciones del Festival Puro Teatro son gratuitas, por lo que hacen una atenta invitación al público en general para que aprovechen esta oportunidad y disfruten del teatro.