Aprueban 700 mil pesos para pavimentación en la capital | Zacateks.com

Aprueban 700 mil pesos para pavimentación en la capital

pavimentaciones-1

Por unanimidad, los  concejales colonos, así como el presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reye, y el secretario de Obras Públicas, Rodrigo Rivas, aprobaron una propuesta de obra por 700 mil pesos para este año.

Votos a favor fueron para dos importante pavimentaciones en las calles la Emilio Jaramillo, ubicada en la colonia San Gabriel, así como la privada Oasis, ubicada en La Escondida, donde se empezará la primera etapa de pavimentación.

Además, se acordó la autorización de los informes correspondientes al Fondo III, mismos que fueron leídos por la encargada de la oficina de Gestión Social, Verónica Vásquez, para luego ser sometidos a votación.

El Consejo de Desarrollo Municipal tiene como finalidad escuchar las propuestas de los ciudadanos, quienes son los que deciden los montos y dónde se aplicarán los mismos para el beneficio de las colonias y los vecinos que representan.

Rodríguez Reyes felicitó a cada uno de los concejales por su participación y por hacer lo mejor para sus respectivas colonias y comunidades.

Fuente: ver enlace