Muy pronto: curso de verano para Dj´s | Zacateks.com

Muy pronto: curso de verano para Dj´s

djs

Las vacaciones llegaron ya, no desperdicies el tiempo y aprende algo nuevo en el curso de verano para Dj´s organizado por  Beat Creating DJ el cual inicia este 15 de Julio y tiene un costo de $ 1,200 pesos por persona.

No importa cual sea tu género musical predilecto, el curso te enseñara desde enfocar la posición en el rack, hasta como aprontar y descifrar el público. Conoceras las técnicas más utilizadas por los mejores Dj´s del mundo, pasando por las unidades de CD, hasta los últimos sistemas de mezcla, como Serat,  Scratch, entre otros.

Además pondrán a tu disposición equipos para Dj tales como:  Pioneer CDJ100. Mixer Denon DNX-120, Controlador Pioneer DDJ SI, los anteriores son de los mas importantes en el mundo de los Dj´s. Esto optimizará tu aprendizaje un 100 %.

Ahora que si no tienes ni idea de lo que es ser Dj pero te late la idea, no te preocupes también cuentan con un curso para principiantes. En este nivel tendrás el primer contacto  con en mundo de los dj, el entrenamiento auditivo, reconocimiento de géneros y  manipulación de equipos.

El curso también incluye el material:

1.-Manual de Dj

2.-Juego de CD´s de música de práctica

3.- Playera de Alumno

4.-10 horas de uso de cabina individual

playera

y tu… quieres ser un diyei virtual?, o un Disc Jockey de verdad? 

Para mas información puedes visitar el sitio oficial: Ver enlace