Reconoce PVEM resultado electoral | Zacateks.com

Reconoce PVEM resultado electoral

pvem

“En la democracia se gana o se pierde, hemos competido palma a palma con el PRI por el gobierno municipal de Zacatecas”, dijo el líder nacional del Partido Verde Ecologista (PVEM), Arturo Escobar y Vega, al reconocer que los resultados preliminares de la jornada electoral del domingo no les favorecieron.

Acompañado de Xerardo Ramírez, Jorge Miranda, Cuauhtémoc Calderón, Carlos Puente, Víctor Armas y Tomás Torres, el dirigente nacional dijo que el resultado fue superior a todos, pero en la democracia hay que entender y reconocer que la voluntad mayoritaria de los ciudadanos de la capital no se inclinó hacia el Partido Verde.
Indicó que fue una jornada electoral con una excesiva vigilancia policiaca. “Seremos tan respetuosos como el gobernador Miguel Alonso lo sea con nosotros”, dijo Escobar y Vega. Aseguró que entran a una nueva etapa de reconocer los resultados y seguir caminando.
Carlos Puente, dirigente estatal del PVEM, dijo que es una votación histórica para el partido en la capital, pues hicieron un gran esfuerzo de tres años. Dijo que cumplirán en los espacios de representación política en los municipios donde lograron el triunfo: El Salvador, Apulco, Luis Moya y Cuauhtémoc.
Pidió que al igual que el 7 de julio la autoridad estatal mantenga la seguridad.

Agradecimiento
El excandidato a la alcaldía de Zacatecas, Xerardo Ramírez, agradeció el respaldo de la gente que confió en su proyecto.
“No iba a buscar trabajo, buscaba mejores condiciones para la población (…) ofrezco mi respeto institucional a quien los capitalinos decidieron que dirija el rumbo de la capital”, dijo.

Fuente: ver enlace