Conoce mediante imágenes lo qué pasa mientras dormimos | Zacateks.com

Conoce mediante imágenes lo qué pasa mientras dormimos

De no ser por una videograbadora o por lo que nos diga la persona que duerme a nuestro lado, es casi imposible saber cómo nos comportamos mientras estamos en el quinto sueño, pero al parecer a alguien se le ocurrió hacer algo para que conociéramos esta parte de nuestra vida.

“El sueño de los amantes” es una serie fotográfica en la que Paul Schneggenburger, capta qué es lo que hacemos mientras estamos dormidos, cómo nos movemos alrededor de nuestra cama y de igual manera qué hace nuestra pareja, creando una pieza que puede asombrarnos.

Este singular fotógrafo alemán, se puso como meta, capturar en una sola imagen de larga exposición, cómo se ven las parejas que duermen por la noche: ¿Qué hacemos mientras estamos dormidos?

Chequen las imágenes tomadas por Paul, se pierde un poco la imagen pero es gracias a los movimientos tan drásticos que tenemos a esas horas de la madrugada:

4 001

cornelia_sigel 001

wei§ nicht 001

1 001

guschelbauer 001

Cada una de estas parejas fue invitada por el experto a pasar una noche en una habitación -no lo tomen a mal, era para el trabajo- acondicionada por él, en la que con una cama de sábanas negras y una iluminación a base de velas se llevó a cabo la sesión que duró aproximadamente seis horas, lo que daba de exposición la cámara.

jonas 001

markus_jargo 001

max_olga 001

wei§ nicht5 001

wei§ nicht3 001

??3 001

??1 001

alex2 001

dls_annarasm1 001

schlafbild_b.ho 001

Si bien esta sesión no es lo más estética, sirvió para que Paul llamara la atención de muchos a nivel mundial, es así que el alemán se ha puesto a disposición de la gente y está reclutando parejas para hacer más grande este proyecto. La cosa es sencilla, hay que entrar a su sitio web y enviar un mail.

Fuente: ver enlace