Anuncia Grupo Modelo planes de expansión en Zacatecas | Zacateks.com

Anuncia Grupo Modelo planes de expansión en Zacatecas

corona

Directivos del Grupo Modelo México anunciaron planes para expandir su planta en Zacatecas, producir dos bebidas más a partir del 2014 y generar inversión y empleo en la entidad, esto durante reunión sostenida con el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Ante Ricardo Tadeu y Daniel Gutiérrez, presidente y vicepresidente de Operaciones del Grupo Modelo México y Luis Llorente, gerente de la planta Zacatecas, expresó su preocupación por los recientes despidos y el temor de transportistas de quedar sin oportunidades, a lo que respondieron que darán empleo y contratarán servicios a zacatecanos.

En específico sobre los transportistas se comprometieron a respetar la transparencia de las licitaciones de todos los procesos de transporte para que se dé preferencia a los zacatecanos en este rubro, por lo que añadieron que se instalará una mesa de trabajo entre la empresa y transportistas de Zacatecas.

Ricardo Tadeu y Daniel Gutiérrez ratificaron que las operaciones de la compañía en la entidad continuarán y crecerán, pues el objetivo es convertirla en la mejor del mundo en producción de cervezas; además anunciaron que en el 2014 iniciarán la producción de dos bebidas más, lo que generará una expansión de 30 por ciento, más inversión y empleo.

Al finalizar agregaron que desde la planta de la compañía cervecera en Zacatecas se distribuye producto a más de 50 países.

Fuente: ver enlace