Asesinan a 2 menores por molestar a hijo de narco | Zacateks.com

Asesinan a 2 menores por molestar a hijo de narco

Jovenes-asesinados-en-Jalisco

Dos menores de edad de 15 años fueron asesinados por otros jóvenes en el estado de Jalisco supuestamente por molestar en la escuela al hijo de un narcotraficante detenido en el Distrito Federal.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la versión de uno de los implicados en el asesinato es que las víctimas, Luis Antonio Ortiz Guerra y Andrés Barba Oliva, de 15 años de edad, se mofaron del hijo de un narcotraficante.

“Este joven que hoy tenemos retenido nos dice que los dos jóvenes maltrataron y se burlaron de un hijo de José Ángel Carrasco Coronel, conocido como ‘El Changel’. Eran compañeros de este joven (en la escuela); por eso, tanto Andrés V., como uno de los hijos de este delincuente maquinaron y elaboraron todo este cuento para jalar tanto a Luis como a Andrés”, expresó el fiscal general del Estado, Luis Carlos Nájera.

“El Changel”, padre de uno de los presuntos asesinos, está preso en un reclusorio de la Ciudad de México por delitos contra la salud.

Los cuerpos de los adolescentes fueron encontrados a 600 metros de la finca donde se les asesinó la noche del mismo día en que desaparecieron, el viernes 21 de junio. Luego de cometerse los homicidios, la persona a cargo de la finca recibió la orden de sacar los cuerpos y enterrarlos.

Para asesinar a los adolescentes,  se les engañó a través de las redes sociales haciéndoles creer que formarían parte del crimen organizado. Los ahora fallecidos fueron citados en un centro comercial, de donde fueron raptados.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, expresó en su cuenta de Twitter que comparte la impotencia de las familias de los niños asesinados y prometió que el Estado hará justicia.

Fuente: ver enlace