Reanudará Canacozac viajes gratuitos a Pueblos Mágicos | Zacateks.com

Reanudará Canacozac viajes gratuitos a Pueblos Mágicos

 

photoEscudo_ZAC_Pueblos_Magicos_Ex_pueblosmagicosEl mes próximo la Cámara de Comercio de Zacatecas (Canacozac) reanudará los viajes gratuitos a Pueblos Mágicos con la intención de incentivar el turismo y la derrama económica en el interior del estado.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Cámara, Juan Enríquez Suárez del Real quien señaló que probablemente la primera de estas visitas -como parte del programa denominado “Conoce Zacatecas”-se realizará al municipio de Nochistlán.

Se tendrá un número limitado de espacios gratuitos -tentativamente 40- mientras que los lugares adicionales podrían tener un costo simbólico para los viajeros.

Tras señalar que este es uno de los programas más exitosos de la Cámara en los últimos años, en entrevista destacó que la visita de un importante número de turistas servirá para poner a prueba a los comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios, y así incentivar su superación.

“Queremos coordinarnos con la Secretaría de Turismo y los comités municipales de los Pueblos Mágicos, para que después del viaje, se les hagan las observaciones sobre las posibles deficiencias en su servicio para mejorar” explicó.

“Están esperando una afluencia mayor de personas que conozcan su estado, y al mismo tiempo romper ese círculo vicioso de los empresarios: qué es primero: que llegue la afluencia o que se preparen para crecer” afirmó Juan Enríquez.

Fuente: ver enlace