Fang14 | Zacateks.com

Fang14

Una edición con muy buena estrella y es que nuestra fabulosa portada diseñada por Miriam Castro, estudiante de la Universidad de Durango me parece un verdadero lujo visual; además le sumamos los (en verdad interesantes) textos sobre el Nuevo Urbanismo y Espacios de Guillermo Dueñas, no cierres FANG14 sin leerlos!. Para ponernos más a tono, incluimos una serie de fotografías al blanco y negro de Manolo Briones que usó como modelos a personalidades del deporte estatal como al boxeador Jhean Carlo ‘El Sireno’ Aparicio o a la escaramuza ‘Tuitán’. Otra gran historia, es la que hicieron los niños de La Villa Infantil Fresnillo al crear para nosotros auténticas obras de arte que le ponen más tono a nuestra edición.

Fotógrafos del tamaño del maestro Pedro Valtierra, Frida Márquez y Carlos López de Lara ilustran (a blanco y negro) el artículo de ‘fotógrafos de la ciudad’; y escritores como Carlos Alberto Hernández (con su excelente cuento del pato) y Álvaro Octavio Lara dan el toque especial a nuestras Black Pages.

¿Más blanco y negro?: nuestras recetas, que con el gourmet extremo de Carlos Mendoza termina por hacer de FANG14 una verdadera ‘High-end life magazine’. A disfrutar.

Etiquetas:,