Escándalo por conversación de diputado del PAN con menor | Zacateks.com

Escándalo por conversación de diputado del PAN con menor

quintero

El pasado domingo apareció en las redes sociales una conversación telefónica entre el diputado Rubén Alanís Quintero, coordinador de la Bancada Panista del Congreso de Baja California, con un menor de 15 años de edad.

En el video, se escucha al diputado confirmar una relación amorosa con el joven menor de edad.

Diputado Rubén Alanís Quintero: ¿No me preocupa eh, sólo quiero saber? No me preocupa eh.

Joven: No pues estoy chiquito, pero no tanto.

Diputado Rubén Alanís Quintero: ¿15?

Joven: Sí, apenas los cumplí apenas los cumplí, entonces ¿sí vamos a ser novios? Dime sí o no pues?

Diputado Rubén Alanís Quintero: Sí,  sí,  ya te dije que sí, te lo dije en serio

Luego de la filtración el diputado canceló su cuenta en Facebook. Esta no es la primera vez que el coordinador del PAN en el Congreso, Alanís Quintero, se ve involucrado en conductas sexuales inapropiadas, pues en el 2011 fue sorprendido con otro menor en una tienda ley de Mexicali, según relató un periódico de circulación estatal, pero a pesar de la intervención policíaca, no fue detenido ni consignado por corrupción de menores.

Durante su visita este domingo, el presidente del PAN, Gustavo Madero, se negó a hablar del tema, pero este lunes el candidato a la Gubernatura del PAN, Francisco Vega, señaló que su correligionario debe aclarar el asunto ante las autoridades correspondientes:

“Es un tema que el propio diputado tendrá que afrontar es un tema que él tendrá que contestar, en todo caso es un tema de partidos no de candidatos. Yo soy candidato eso es cuestión de partido habría que preguntarle eso al partido”

Kiko Vega reconoció que Rubén Alanís es quién habla en la conversación.

Desmintió que el actual Coordinador de la Bancada panista en el congreso local, sea su coordinador de campaña.

GONZÁLEZ ALCOCER REPRUEBA ACCIONES DE ALANÍS QUINTERO

Ante esto, el exgobernador panista de Baja California y actual senador, Alejandro González Alcocer, reprobó las acciones del coordinador de los diputados panistas en el congreso de Baja California, Rubén Alanís Quintero.

El exgobernador González Alcocer  exigió que se castigue legalmente al coordinador de los diputados panistas en el Congreso de Baja California.

El ex gobernador denuncia que esta no es la primera vez que el diputado Alanís Quintero está involucrado en lo que llamó situaciones sodomitas.

Señaló que hace dos años fue sorprendido con otro menor de edad en una tienda de Mexicali, pero que no fue detenido ni consignado.

Fuente: ver enlace